Políticas de Devolución

Políticas de Devolución de Productos y Reembolso.

¡Tú completa satisfacción es nuestra principal prioridad!
-En D’A0 queremos que nuestro cliente este satisfecho con los productos adquiridos. Si por alguna razón no estás contento con el producto enviado, te facilitamos la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe de dicho producto, por medio de un proceso simple y gratuito.

Es importante, no abrir, romper, manipular o utilizar el producto a devolver, siendo que como primera condición para que resulte procedente la reposición del producto o reembolso del importe del mismo, es necesario que el producto a devolver sea restituido a D’A0, en el mismo estado en el que fuera enviado por D’A0.

Procedimiento para la devolución, reposición o reembolso del importe de tu compra:

D’A0 solo aceptará devoluciones cuando se cumplan los siguientes requisitos:
-Siempre y cuando el producto entregado no cumpla con los requisitos que el cliente especifico en la orden de compra o el producto venga defectuoso.
-En caso de que el producto venga defectuoso enviar fotografías que comprueben el estado de la mercancía.
-El producto deberá devolverse en el mismo estado en que se entregó y deberá conservarse, en la medida de lo posible, su empaque y etiquetado original.
-El envío deberá hacerse usando la misma caja o sobre en que el producto haya sido enviado originalmente, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
-Para cumplir las condiciones de devolución, reposición del producto o reembolso del importe del mismo, el comprador, usuario o consumidor deberá cumplir con las siguientes condiciones:

Dentro de los cinco (5) días naturales siguientes a haber recibido el producto adquirido, deberá dar aviso a D’A0, a través de su Centro de Atención a Clientes de D’A0, vía telefónica al 01(449) 1301040, o si prefieres vía correo electrónico a ventas@dacero.mx, expresando su voluntad de devolver el producto y solicitar la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto.

Posteriormente, dentro de los diez (10) días naturales, siguientes a su aviso, deberá devolver el producto a D’A0, por servicio de mensajería privada, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó el producto, al domicilio ubicado en Avenida Margaritas # 411, J. Gomez Portugal en la Ciudad de Aguascalientes, México.

El comprador, usuario o consumidor cubrirá el costo de la paquetería o mensajería utilizada para devolver el producto a D’A0, y por consiguiente correrá por cuenta de éste el riesgo por la perdida, menoscabo, destrucción, etc. del producto devuelto, hasta en tanto este es recibido por D’A0, en el domicilio descrito en el inciso anterior.

El producto devuelto debe ser recibido por D’A0, en las mismas condiciones en que éste fue enviado al comprador, consumidor o usuario, estando en la caja o empaque original, no presentar alteración alguna y no estar abierto.

Dentro de las 48 (CUARENTA Y OCHO) horas siguientes a que D’A0 reciba el producto devuelto, D’A0 se pondrá en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso del importe del mismo.
dacero.mx con gusto acepta tus devoluciones y hará la reposición del producto o el reembolso del importe de tu compra con opciones que tú eliges:


D’A0 cambiará el producto devuelto por uno igual, o bien por otro con valor igual al producto devuelto, a elección del comprador, usuario o consumidor.


Devolución del importe del producto devuelto, para lo cual comprador, usuario o consumidor tendrá alguna de las siguientes opciones:

Devolución a tu tarjeta de crédito/débito por el valor de dicho producto. Si tu pago fue realizado en efectivo, o mediante depósito directo en ventanilla a la cuenta de D’A0, será necesario que proporciones el número de alguna cuenta bancaria a la cual D’A0 pueda hacer la devolución del importe del producto devuelto.

Estas políticas de devoluciones aplican única y exclusivamente para ventas directas al menudeo, y por ningún motivo aplicarán para compradores mayoristas, revendedores, distribuidores y agentes comerciales que comercialicen los productos de D’A0, con los que exista una relación comercial y de negocios continua.

Si tiene alguna duda o desea cancelar una compra que aún no haya recibido, le agradeceremos llame al 01(49) 1301040. También estamos a su disposición en nuestro correo electrónico: ventas@dacero.mx, Si usted desea realizar una cancelación de su compra, la empresa D’A0 aplicara una penalización por cancelación de un 30 % del monto total de la orden por trámites administrativos.

En caso de NO cubrir el saldo de su orden el pedido no podrá ser entregado y si no cubre el pago en un máximo 15 días se cobrara 2% semanal por almacenaje y a 30 días a partir de la fecha de expedición, el pedido será cancelado realizándose un cargo del 30% del monto total de la orden por trámites administrativos.

Para dudas y/o aclaraciones, favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente al 01(449)1301040 ó por correo electrónico en ventas@dacero.mx.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse